TAMBIEN ESTAREMOS EN "HIRU HAUNDIAK 2012"

A falta de la lista oficial de inscritos, la cual se está retrasando debido a la avalancha de inscripciones que se produjo el día 1 de Enero, Zirimiri estará presente en la XVIII edición de la prestigiosa Hiru Haundiak.

Para que el que no conozca esta carrera de "ultra-fondo" se haga a la idea de su prestigio, basta mencionar que el plazo para inscribirse se abrió a las 11:00 horas del día 1 de Enero de 2012 y que, en apenas 8 horas, se habían agotado las 1.300 plazas disponibles para apuntarse.

Decir Hiru Haundiak (LOS TRES GRANDES), es hablar de la probablemente más importante carrera de montaña de Euskal Herría, de, sin duda, la más arraigada, la más querida por su significado.....
y también una de las más duras con 100 km. de recorrido con más de 10.000 metros de desnivel (más de 5.000 de desnivel positivo acumulado) a realizar en un máximo de 24 horas y con un trazado realmente exigente y duro.


No me alargo más. El vídeo oficial de Hiru Haundiak os explicará mejor que yo tanto sus fundamentos técnicos, como los sentimientos que mueven a organizadores y participantes a formar parte de esta maravillosa aventura.

Solo resta decir que para nosotros será un honor y un orgullo poder participar. ZIRIMIRI......BETI AURRERA !!!!

(Ampliar la imagen y poner el sonido)



0 comentarios:

Publicar un comentario