BILBAO MENDI TRAIL 2014: SE ME ESCAPÓ

Después de "meter en canción" a Sergio para hacer la Bilbao Mendi Trail de este año y después de haberse apuntado, resulta que yo "me duermo en los laureles" pensando que iba a haber plazas de sobra (¿en que estaría pensando?) y cuando el lunes por la noche me decido a inscribirme, me encuentro con que las plazas ya están cubiertas y las inscripciones cerradas. Menos mal que también va su cuñado y que tendrá compañía, pero eso no disculpa mi despiste...: Hoy en día la demanda para este tipo de pruebas y más las que se desarrollan cerca de grandes ciudades es altísima y yo lo sé (o debería saberlo), así que no tengo disculpa.

Espero que Sergio no se haya "mosqueado" mucho y me mande alguna foto de la prueba para colgar alguna reseña....

Y a mi no me queda otra que "buscarme la vida" para hacer algo el "finde" de la semana que viene. No puedo dejar que pase otra semana sin empezar más en serio con el monte y con distancias más largas que las que vengo entrenando.

Por otra parte, los entrenos están discurriendo muy bien (progresando adecuadamente que se diría), aumentando las distancias y con cierta sorpresa ya que estoy en mejores condiciones que en otros años.... ¡¡¡¡Miedo me da!!!... En ocasiones precedentes, los mejores picos de forma fueron la antesala de las lesiones.... Toco madera y ando con pies de plomo... Espero que la suerte me acompañe.

Bueno, espero que en breve tengáis noticias (en forma de artículo), ya que eso será la señal de que he encontrado alguna prueba a la que apuntarme.

Como casi siempre os pongo un vídeo como despedida. Se trata de la presentación de la Vibran Tarawera 2014 en Nueva Zelanda: Impresionantes parajes y grandes atletas, una gozada de carrera....

0 comentarios:

Publicar un comentario