BOGA MENDI MARTXA 2014

Vamos enfilando el tramo final para la preparación de la Hiru Haundiak y por ello, el mes de Mayo va a resultar crupcial y muy intenso.... Tal y como yo lo planteo, es el mes de las "grandes cargas e intensidades" y para ello, mi idea es apuntarme a una "tirada larga" por semana para culminar así el entrenamiento semanal.

La primera va a ser la BOGA MENDI MARTXA, organizada por Aurrera Mendi Taldea y perteneciente al Circuito de Marchas de Largo Recorrido de E.H. de la Federación Vasca de Montaña.

La prueba se celebrará el día 4 de Mayo y me he inscrito en el recorrido largo, de 54 km. y 2.400 metros de desnivel positivo, el cual se iniciará a las 07:00 horas de la mañana (también hay un recorrido de 21 km. y uno de 9 km.).

El año pasado ya participé en esta martxa (ver reportaje en el archivo de Abril de 2013) y tengo un gran recuerdo de ella..., aunque también me acuerdo de la dureza de la subida al Kalamua...

En fin, procuraré sacar bonitas fotos y contaros lo sucedido en días posteriores a su celebración.

Y el vídeo de hoy porque sí, porque es lo que somos y de donde venimos...: Aupa Athletic !!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario