VAMOS CON EL 2014

Tras lavarle la cara al blog, vamos con el capítulo de las intenciones.

El año comienza para mi de manera un tanto extraña ya que en el trabajo las aguas bajan revueltas y el comienzo del año resulta bastante confuso.

Para empezar, me cambian de grupo de trabajo y, por lo tanto, cambio de horario. Esto no sería tan malo si quedase definitivamente establecido, pero lo cierto es que la indefinición es tal, que no sé si este será mi calendario definitivo, por lo que resulta imposible definir un programa de pruebas con visos de poder realizarse.

A estas alturas, la única prueba que tengo clara es la Hiru Haundiak 2014.

A falta de confirmación ya estoy inscrito (estoy apuntado y he pagado la inscripción) aunque todavía no han publicado la lista de las 300 plazas reservadas a los que la obtuvimos en "Los 10 montes de Vitoria" (yo a sorteo, que las 150 primeras plazas resultaron "estratosféricas").

Toda mi preparación va encaminada esta prueba. Con el calendario que finalmente tenga, me iré apuntando a las "martxas" del Circuito de Marchas de Largo recorrido de la Federación Vasca de Montaña y a aquellas otras organizadas por clubs que pueda.

Además me gustaría poder hacer al menos tres "ultras" este año, por lo que tengo que ir viendo que es lo que me "cuadra". La verdad es que está muy difícil ya que, en las que tienen un poco de nombre, los dorsales se acaban "pitando" y como ejemplo sirve la Hiru Haundiak, en la que 1.300 dorsales duraron 50 minutos...

De momento estoy en plena pretemporada, dándole a la elíptica y la cinta, a los cuadriceps y los "isquios", a las "sentadillas" y al "core".... Aunque algún día también me escapo a correr por pistas...

Por el mes de marzo comenzaré con la montaña y, si encuentro alguna corta, con las primeras pruebas sobre el terreno.

Veremos que tal va todo...

Os dejo con un vídeo de "The Vibram Hong Kong 100"....¡¡¡¡¡Quien pudiera....!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario