HIRU HAUNDIAK CONFIRMADA Y OTRAS COSAS

Ya aparezco en las listas oficiales de la Hiru Haundiak 2014.

Hasta el momento es la única prueba que tengo segura ya que la planificación del año está resultando imposible al no tener el calendario laboral aún definido.

Habrá más, por supuesto, pero hasta el momento me estoy limitando a seleccionar las que me gustan y resultan viables para mi, a la espera de poder concretar.

.....Y entrenar.... con la vista puesta en el objetivo principal, la 3HH, pero sin objetivos a corto plazo, lo que hace más difícil motivarse...

Vamos a ver si lo conseguimos.... ahí os va un vídeo de motivación para el deporte... Esperemos que nos de un "empujoncito" para el "machaque" de hoy:



Espero que os haya gustado.....
Ahora levantaros, darle duro y a brillar.....

0 comentarios:

Publicar un comentario