LANDHER MONTAÑA CON ZIRIMIRI


 Para nosotros es un orgullo poder decir que Landher Montaña colabora con Zirimiri y es que cualquier montañero alavés, vasco o incluso de las provincias limítrofes sabe que Landher Montaña se trata de un referente en cuanto a la obtención de material de alta calidad en cualquiera de las disciplinas que se desarrollan en este entorno.

Así, ofrecen material para montañeros, alpimistas, escaladores, técnicos de altura o de rescate, etc. además de otros materiales básicos para cualquier persona que desee acercarse a la montaña con un material de alta calidad, amén de ofrecer un asesoramiento técnico impecable sobre los productos de que disponen, para que estos se adapten perfectamente a las necesidades del cliente.


En el apartado de patrocinadores incluimos un enlace para que podáis visitar la tienda "on line", la revista, el apartado de consejos, etc. de Landher Montaña.

Pero no solo eso, la filosofía de Landher Montaña les decidió a crear un punto de encuentro y formación para sus clientes, en cuyas aulas se imparten todo tipo de consejos técnicos y cursos de formación en escalada, orientación, nieve, materiales, etc. 


Los componentes de Zirimiri ya éramos clientes de Landher antes del evento Intermon Oxfam Trailwalker y sabíamos de la calidad de sus productos y de la profesionalidad de su personal, pero ahora, además tuvimos el placer de conocer a su responsable, Rafael Heras, a quien tenemos que agradecer la sensibilidad que mostró ante el componente humanitario del proyecto y la aportación económica que realizó el equipo de Landher Montaña a Intermon Oxfam para luchar contra la injusticia y la pobreza en el mundo y los ánimos que nos infundió para acometer el desafío físico de la prueba.

Lo dicho, para nosotros es un placer y un orgullo.


Eskerrik Asko Landher Montaña !!!





0 comentarios:

Publicar un comentario