XIV MARCHA DE LAS ERMITAS DE BERMEO: COMIENZA LA SEGUNDA FASE

Una vez recuperado física y mentalmente (esto es lo que más cuesta, ya que tras llegar al objetivo, te quedas como "sin norte" durante unos días) de la 101 Peregrinos, me encuentro ya en la segunda fase de la temporada, la que tiene como meta hacer una buena carrera en los "10 Montes de Vitoria".

La verdad es que me hubiese gustado participar en alguna prueba más en estas semanas pasadas, pero entre que he tenido algunos "problemillas" de sobrecarga en los gemelos, que he estado algo desmotivado y la maldita primavera que nos está haciendo, con frío y lluvia para aburrir, me he limitado a entrenar por los alrededores de mi casa.

Bueno, como decía al principio, ya me encuentro bien y más motivado, así que es hora de ponerse a ello.

La primera martxa va a ser la XIV Marcha de las Ermitas de Bermeo, oganizada por Sollube 707 mendizale Taldea, que se desarrollará el próximo 9 de Junio. 

Ya participé en ella en años pasados y tengo un recuerdo buenísimo y es que es una "preciosidad", aunque no exenta de dureza. 

Espero que el tiempo acompañe, ya que al desarrollarse cerca del mar, los paisajes no son como para perdérselos.


Hay dos recorridos con diferentes desniveles y distancias: 

Betikue: 31 km y 1.450 metros de desnivel.

Luzie: 47 km y 2.350 metros de desnivel.


Yo me he apuntado a la segunda modalidad ya que me conviene ir "zurrándome" un poco. A ver que tal sale....

....Ya sabéis que os mantendré informados....
Ondo ibili!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario