Vamos con la siguiente: XII ZUIAKO BIRA

Este próximo sábado, 7 de Julio (San Fermín) se celebra en Murgia la XIIª edición de la "Zuiako bira".

Que os voy a contar de esta prueba, si es mi favorita ya que la organiza mi club de montaña y se celebra en mi pueblo por los parajes en los que habitualmente entreno y disfruto....

La pena es que, por compromisos familiares, no voy a poder hacer la ruta larga (44 km) y me tendré que conformar con el recorrido corto (26,5 km) para poder llegar a tiempo.

Eso sí, participaré en la mejor compañía, ya que viene conmigo Koko y estoy seguro que disfrutaremos mucho juntos y pasaremos un gran día.

De momento, pongo la información disponible del evento y después de su celebración, colgaré un reportaje para contaros como nos ha ido.



0 comentarios:

Publicar un comentario