GALARLEIZ 2012: ALGUNAS FOTOS MÁS

Como estuve esperando unos días para ver si la organización publicaba sus fotos y estas no llegaban. me decidí, por no retrasar en demasía el artículo, por publicarlo solamente con nuestras fotografías.

Pero, ya se sabe, la ley de Murphy, poco después de publicarlo, aparecieron en internet, las mencionadas fotos de "festak.com". Son miles de fotos del evento. yo solo pongo unas pocas en las que aparecemos:

Antes de la salida con Manu, un compañero de trabajo. Salimos juntos e hicimos los primeros km con él, pero enseguida su fuerte ritmo nos dejó atrás. No en vano acabó 4º en la martxa.

Esperando para la salida.

Aquí se aprecia que hay marchadores de toda edad y condición,

Apenas se da la salida, los diferentes ritmos colocan a cada uno en el grupo de personas que "tiran" parecido.
Salida de la martxa Galarleiz 2012.
Primeros pasos por San Pelayo.
El pelotón se estira. En contra de nuestra costumbre (comenzar muy despacio), en esta ocasión decidimos trotar un poco para quitar el frío y algo de "tráfico".
Otra toma por las calles de San Pelayo.
Tras dejar atrás la carretera, se toma una pista de piedra hacia el primer alto, el Zalama.
Un par de tomas de la subida al Zalama.
A buen ritmo, vamos ganado altura.
Niebla, algo de lluvia y mucho de buen humor.

Después de estas fotos, los fotógrafos se olvidaron de nosotros (no es cierto, simplemente no coincidimos en espacio-tiempo con ellos), por lo que no dispone,os de fotos en tramos más técnicos o de la llegada a meta, así y todo participamos en
una bonita martxa, disfrutando de un buen día en la mejor compañía. De todo ello guardaremos un recuerdo precioso para toda la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario