GALARLEIZ 2012

Lo primero tengo que pedir disculpas por no haber podido asistir a la Zuiako bira.

Me hacía mucha ilusión, pues, como ya os dije, es la martxa de mi pueblo y la organiza mi club de montaña....Pero los elementos se concatenaron... y no pudo ser.

El miércoles me avisaron de que el viernes tenía que ir a trabajar  ¡¡¡DE NOCHE!!! con lo que supondría salir a las 06:00 de la mañana, llegar a casa sobre las 06:20 y salir en la martxa para las 07:00....Bueno, aún y todo estaba dispuesto a hacerla, pero resulta que el viernes tenía una comida con unos buenos amigos a la que no podía faltar, máxime si se tiene en cuenta que Gabi y yo teníamos que cocinarla. En esta comida, Koko me avisa de que no puede venir a la martxa. Otra pega más.... y lo que ya os conté de llevar a mi mujer al aeropuerto....En resumidas cuentas, la comida se prolongó hasta la hora de ir a trabajar y, después de toda la noche en vela, llegué a casa a las 06:20 horas, muy cansado y con pocas ganas de darme un "arreón"....y me rajé....

Ya van dos. La primera, la "Martxa Nocturna de la Cruz Roja" la que me obligaba a ir a trabajar por la mañana de empalmada y esta....

Pero a la siguiente no fallo (eso espero...porque tal y como me van las cosas....). Se trata de la XVII edición de la Galarleiz, en Zalla. Es el domingo 15 de Julio y me voy con Sergio. La verdad es que me la propuso él y, sin conocer gran cosa de la prueba, me  apunté.


Nos hemos apuntado a la Martxa de montaña, pero hay tres posibilidades: la ya mencionada martxa, una carrera pedestre y una carrera de mountain bike. En todas ellas se recorre la distancia de un maratón, 42,195 metros y aunque se sale a diferentes horas de San Pelayo (Burgos), en los últimos tramos se comparte el recorrido, llegando todos a Zalla.

Ya os contaré como nos ha ido, pero a priori, el recorrido parece "durillo", aunque los vídeos promocionales dan miedo, sobre todo cuando hablan del "prado de Martintxu". Os pongo uno:





Y otro más:


0 comentarios:

Publicar un comentario