III EREÑOKO MENDI MARTXA 2014

Bueno, tras el "fiasco" de mi inscripción para la BMT, parece que he encontrado una martxa que se adapta a mis pretensiones.


Se trata de la III Ereñoko Mendi Martxa y cumple con lo previsto de antemano, es decir, se celebra esta semana, concretamente el Domingo, día 30 de Marzo a las 08:30 horas. La distancia es muy parecida a la Bilbao Mendi Trail, 23 km. y con un desnivel positivo de 1.095 metros, lo que la hace ideal para empezar a tomar contacto, más en serio ,con el monte, sin meterse una gran machacada.

Como podéis ver en el cartel, también hay una martxa corta de 11 km. y una carrera, valedera para la Copa de Urdaibai, de 23 km. también.

Tiene una pinta buenísima, ya que el entorno y las cumbres son espectaculares y además, parece que va ha haber muy buen ambiente con 160 inscritos, a fecha de hoy, solamente en la martxa larga.

Como ya os comenté, yo me voy a decantar por la martxa para salir tranquilo y correré, según me vea, cuando y donde me apetezca. Estaría bien acabarla rondando las 3 horitas....

Ya veremos.... a la vuelta os lo cuento.

Hoy os voy a poner un vídeo que no parece directamente relacionado con el deporte o la montaña...¿O si?... 

Superación, sacrificio, entrega, voluntad, resistencia, esfuerzo...

Un gran hombre y un gran ejemplo.

0 comentarios:

Publicar un comentario