MEJOR....MUCHO MEJOR.

Casi no me atrevo a decirlo...
Parece que es como llamar a la mala suerte...
Pero si. Me encuentro mucho mejor.


Desde el pasado día 17 hasta la fecha voy en franca mejoría, tanto de mis "mataduras", como en que va progresando mi estado de forma, permitiéndome entrenar cada vez más fuerte.

¡¡¡Veremos lo que dura!!!.

De momento me estoy planteando "liar" a Sergio e ir a probar a la Bilbao Mendi Trail. Eso si ¡¡¡Sin venirse arriba!!! que todavía la temporada está naciendo y apenas he tocado el monte.

Si al final puedo asistir, me apuntaré a la martxa para salir tranquilito, calentando y correr sin presiones, donde me apetezca y hasta donde me apetezca, solo para ir tomando contacto otra vez con la montaña. Ya habrá tiempo para exigirse más, que poco a poco la Hiru Haundiak se va acercando....

Bueno, en breve os contaré que hacemos. De momento y como casi siempre, termino con un vídeo: Se trata del trailer de la Transalpine Run 2014, una carrera por parejas y ocho días de competición, atravesando parajes bellísimos.... Un sueño...

Una de esas "joyitas" que me ponen los "dientes largos" y me motivan para seguir dándole...

0 comentarios:

Publicar un comentario