XIV MARCHA DE LAS ERMITAS DE BERMEO: ALGUNA FOTO

Creo que no había visto tanta agua en el monte nunca....

Por eso no me extraña que a las 07:00 horas en la salida solamente nos encontrásemos 79 de los 116 inscritos, ya que desde primera hora llovía intensamente.
Recoger el "chip" y rápidamente en marcha.
Saqué pocas fotos y alguna de ellas de bastante "mala calidad", pero es que no se podía ni sacar la cámara ya que debía llevarla muy resguardada de la lluvía....
...Y con "atender" al suelo ya tenía bastante.

Eso si, en San Juan de gaztelugatxe no pude evitar hacer varias fotos...
Por lo demás, agua y barro para aburrir....Desde arriba y por abajo...
....En las subidas....
...Y en las bajadas....
...47 km. (y algo más debido a las pérdidas por las dificultades de visibilidad) de penurias, de niebla, humedad, viento y frío en pleno 9 de Junio...Memorable...
Eso sí, los colaboradores de la organización de "10". Aguantando el temporal estoicamente y resultando francamente amables y reconfortadores. Eskerrik asko!!!.

Solamente un "pero txikitín". Algunos lugares no estaban suficientemente marcados, sobre todo por la niebla (es posible que el viento se llevase las cintas) y esto produjo algunos despistes y pérdidas entre el personal. Por lo demás, la organización como siempre, perfecta (el año que viene a ver si encargáis un día más "apañao"...).

Poco más, mi Gps se confabuló con el tiempo y primero me daba las distancias en millas y los desniveles en pies..., después se desconfiguró del todo y se puso "a cero", así que esta vez no tengo ni parámetros, ni perfil que poner...¡¡Que se le va ha hacer!!... Entre charcos y barro y diluviando hasta el final completé el recorrido en un modesto tiempo oficial de 07 horas y 38 minutos.
* Por cierto, en la salida me encontré con mis amigos Aitor y Alberto, compañeros de fatigas en numerosas martxas  y los que me dejaron clavado en las primeras cuestas (van como "tiros") y a los que no volví a ver hasta llegar a las duchas (ellos ya se habían duchado) por lo que en la próxima me sacaré las fotos con ellos en la salida, por si acaso...
¡¡¡Un fuerte abrazo a los dos, maquinas!!! 


0 comentarios:

Publicar un comentario