ZORIONAK ETA URTE BERRI ON !!!!!

Llevaba un tiempo dándole vueltas a como felicitaros las fiestas y lo cierto es que no se me ocurría como hacerlo.

No encontraba ninguna felicitación que me sirviera ya que quería que tuviese relación con la temática del blog y que a su vez pudiese "tocar la fibra" un poquito a todos.

Por otra parte, los últimos tiempos no han sido propicios para que el ánimo se encuentre motivado o para que nos encontremos esperanzados con lo que el próximo año pueda depararnos....

Quería felicitaros con algo que aportase un poco de alegría, de esperanza, de confianza en el porvenir.... y no lo encontraba....

Hasta que mi hermana me mandó este vídeo y lo de la temática pasó a un segundo plano ....

Acciones como las que se ven en el clip devuelven la fe en el género humano.... A grandes problemas, grandes soluciones.... Espíritu solidario y buenas ideas.... Trabajo en equipo.....

Puede que todo vaya mal, que la economía se encuentre en caída libre, que no se vea el final del túnel, que nos estén dando "una detrás de otra", que perdamos la esperanza en que algo mejore.....,pero este vídeo me ha hecho recordar que, a mi alrededor, se encuentra la "fórmula mágica"..., la mejor "materia prima" para salvar cualquier obstáculo......, vosotros.

Juntos hemos hecho grandes cosas....,
juntos podemos conseguir lo que nos propongamos.....

BETI AURRERA!!!!!

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!
(Amplía la imagen y pon el sonido, merece la pena)

0 comentarios:

Publicar un comentario