CUANTO TIEMPO.....

La verdad es que llevaba bastante tiempo sin colgar nada en el blog y lo cierto es que no es porque no me haya acordado, sino debido a que, por una parte he andado bastante liado con el trabajo (y los turnos de noche...) y la familia, y por otra, porque, debido principalmente a la época del año en la que nos encontramos y a la planificación que he elegido para el año que viene, no generamos demasiadas cosas que contar.

Di por terminada la temporada de martxas en el mes de Octubre y ahora solamente hay a la vista "embriones" de proyectos. Pero alguno caerá, seguro...

Acualmente me estoy centrando en el trabajo de gimnasio. De lo que se trata es de dejar descansar un poco a las articulaciones trabajando en la isoscélica o en cinta y fortalecer la musculatura de las piernas, abdominales y lumbares, mediante ejercicios, máquinas y pesas. También trabajo algo el tren superior, pero con la intención de tonificarlo más que de otra cosa. Algún día suelto, si el gimnasio está cerrado o muy saturado, salgo a correr por pistas, pero el monte queda para más adelante...

Este es uno de los motivos por el cual no cuelgo artículos. Sería muy aburrido ver a un tío sudoroso pasando horas y horas corriendo en el mismo sitio (para mi también lo es).....Aunque, no sé, si no hay ninguna cosa mejor, algún día igual os pongo alguna foto.

Por otra parte, las expectativas de poder acudir a la edición del 2013 del Trailwalker cada vez se antojan más remotas.....La crisis golpea duro y todas las empresas en las que habíamos pensado para lograr un patrocinio están pasando serías dificultades, por lo que el equipo se encuentra bastante disperso y desmotivado..., haciendo cada uno sus planes y sus entrenamientos.

A eso hay que unirle que a Katxorro le han trasladado en el trabajo y ello hace que sea más difícil cuadrar los horarios y lugares para salir al monte.

En fin, algo se me ocurrirá para mantener esto vivo hasta que comencemos con el trabajo sobre el terreno. De momento os dejo con un vídeo que pone "los dientes largos". Se titula WILD RACERS - CORREDORES SALVAJES -.

Como siempre, grandes deportistas, paisajes grandiosos y buena música....y envidia....., muchísima envidia......

(Ampliar la imagen y poner el sonido)

0 comentarios:

Publicar un comentario