UN PASEO POR LA NIEVE

Semana complicada en general. Tras concluir el trabajo en turno de noche, en el que sólo pude entrenar tres días, el martes, tras medio cambiar el sueño, lo cojo con ganas y me meto una de carrera continua de hora y media. Al principio de la carrera y al final me topo con un terreno muy embarrado y la parte central se desarrolla en pista. A mitad,  más o menos, del recorrido siento una molestia bajo el gemelo derecho (soleo). No le doy más importancia y sigo. Resultado: Una contractura de caballo que no me deja casi andar en dos días.... Días de "comedura de coco" dándole vueltas a que he hecho mal para causarme semejante dolor....No sé, pudo ser por una malla de compresión que me dejó un amigo para que la probase (no use las pantorrilleras que uso habitualmente y que me dan muy buen resultado), por el frío, por cuatro días de inactividad previos, por el tipo de firme, por el calzado....

Para colmo de males, las previsiones meteorológicas para el fin de semana son horribles, con el famoso temporal de frío siberiano en marcha, por lo que puede ser una semana, en lo que al entrenamiento se refiere, practicamente en blanco.


El jueves nieva copiosamente (aunque menos de lo que suele caer por aquí) y posteriormente hiela. A pesar de todo, el viernes apenas me duele la pierna y me decido a dar un paseo por la nieve para activar la "pata". Como no voy a darle duro, me llevo la cámara para hacer alguna foto y colgarla en el blog. Os pongo alguna:


Molino de Markina
Puente en Markina
Antiguo lavadero. Markina
Caserío. Markina
Un festín para los sentidos: Silencio, solo el ruido de las pisadas amortiguado por la nieve. Vistas espectaculares. El aire frío en la cara.... El monte lo cura todo....La pierna ya no me duele y me siento tonificado, con ganas de volver a entrenar...Sólo ha sido un pequeño bajón.....Todo va bien...Seguimos adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario