SOKALA Y ENERGÍA MÓVIL NUESTROS NUEVOS AMIGOS



"Sokala , la tienda de pesca que no tiene clientes sino amigos , quiere mostrar toda la admiración y respeto por la campaña hacia la que se ha encaminado el equipo Zirimiri participante en la Intermon Oxfam Trailwalker 2012, deseando que el esfuerzo que tendrá que soportar el equipo , que no va a ser poco, sea lo mas llevadero posible.

De todo corazón un fuerte abrazo y animo de Juan Luis , Oskar y Ana.

Mucha suerte y muchísimas gracias".



En primer lugar queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros amigos de Sokala por el apoyo moral y técnico, facilitándonos gafas polarizadas y linternas frontales para hacer nuestra tarea más fácil. Eskerrik asko a este fenomenal equipo humano conformado por Juan Luis, Oskar y Ana.


Por otra parte, queremos expresar nuestro agradecimiento a nuestro compañero Gorka por sus aportaciones y su enorme y desinteresada entrega al proyecto. 


Gracias a él y a la difusión que está haciendo del evento Intermon Oxfam Trailwalker 2012, estamos consiguiendo donaciones como la de Sokala y aportaciones como la realizada por ENERGÍA MÓVIL, de la mano de Pablo Pascual Hernandez. Mila Esker Pablo de parte de todo el equipo por tu contribución a una buena causa..., entre todos acercaremos el agua a quien más la necesita.

0 comentarios:

Publicar un comentario