V MADRID SEGOVIA 2014: AMPLIACIÓN

Pues resulta que después de haber renunciado a descargar las fotos de la prueba facilitadas por la organización debido a que la calidad que obtenía era "infumable", se me ocurre que algo debo de estar haciendo mal, cuando todo el mundo está tan contento con ellas. Pruebo y...... ¡¡Bingo!! ¡¡Doy con la tecla!!.

Resulta que era bastante más fácil que lo que yo estaba intentando y que... en fin y por resumir... que ¡¡Soy un paquete!!.

Ahora se planteaba otro problema: Modificar el artículo ya publicado o hacer una especie de anexo breve con las fotos de la organización y como no dispongo de demasiado tiempo... pues he optado por la segunda opción. Hay van:
Dejando atrás Madrid.
Es el gesto con el que me han "pillao".....¡¡No iba tan mal!!
Me encuentro en un paso elevado previo al avituallamiento de Tres Cantos situado en el Km. 15,8. Mi reloj marca las 10:07 horas por lo que llevo 01 hora 37 minutos de carrera. Buen ritmo para mi, teniendo en cuenta la longitud total de la carrera.
Esperando para sellar la tarjeta en el mismo control.
Llegando a Mataelpino km. 49,2 (creo) con mi compañero de fatigas.
Ultimo tramo de la subida hacia el control de La Barranca.
Cambio de ropa, "repostaje" y salida de Cercedilla km. 64,4.
Entrada en meta.
Tras la recogida de la medalla, posando para los "medios gráficos"
Felicitación a Aída instantes después de atravesar la línea de meta


Bueno, pues ya está.... con esto paso la página de la V edición de la Madrid Segovia 2014 y enfilo mis pasos hacia la siguiente....

De momento, me he tomado un largo descanso, he aprovechado para hacerme una pequeña intervención quirúrgica (muy pequeña) y ya voy perfilando alguna de las cosas que me gustaría hacer la próxima temporada.... Pero mis planes aún están muy verdes. Según vayan madurando os lo iré contando.... solo os adelanto que el año que viene me gustaría que las ultras fueran más "montañeras" y más duras... veremos como estoy...

Para empezar, mañana retomo los entrenamientos. Se acabó el descanso.... comienza la pre-temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario