VIII LEZAMAKO MUGETATIK 2013: FOTOS Y SENSACIONES

Una año más y con este es el tercero, al concluir la Lezamako Mugetatik, no puedo contar nada más que cosas buenas sobre esta prueba:

El ambiente siempre es fabuloso, el recorrido resulta muy variado con repechos duros, algunas bajadas técnicas, muchas zonas para correr por caminos amplios y mullidos o por senderos intrincados atravesando bosques mientras se saltan arroyos y se sortean troncos...., en fin, una pura delicia....

Para mi gusto, hasta el tiempo resultó apropiado, con buena temperatura y hasta un poco de "zirimiri" (que bien traído), que nos refrescó durante el esfuerzo, pero sin llegar a embarrar el camino.

La organización como siempre, simplemente PERFECTA: El trazado estupendamente marcado, los avituallamientos en su sitio y los colaboradores, como siempre, con una sonrisa por delante y empeñados en animarnos y ayudarnos. Lo dicho, de "10".

Además, como ya os había adelantado, una vez más pude contar con la compañía de Sergio y con él, cualquier camino y más este, se convierte en una auténtica gozada.

Lo peor de todo resultaron ser mis fotos, pocas (para empezar llegué con el tiempo justo y pude salir gracias a que Sergio me había recogido mi tarjeta y la bolsa de regalos) y, en su mayoría, mal "sacadas" (es lo que tiene querer hacerlas sin parar), pero bueno, os pongo algunas para que podáis ver como nos fue:
Los primeros tramos "en fila india"....
Las primeras vistas al ir ganando altura....
Poco a poco las distancias entre los  participantes se van haciendo más grandes.
Y llego el momento de "zapatear"....
En el primer avituallamiento nos trataron estupendamente: Cinco colaboradores para dos martxazales....¡¡¡A cuerpo de rey!!!
Poco a poco, fuimos dando alcance a algunos participantes, cada vez más dispersos.
Saliendo del 2º avituallamiento.
En el segundo paso por Lezama, fue en el único lugar que tuvimos problemas de orientación y gracias al marchador de la foto (de azul), conocedor de la zona, recuperamos enseguida el camino correcto. Por cierto, nos dejó atrás en la subida al Ganguren y ya no lo volvimos a ver...¡¡¡Un máquina!!!
Subida al Ganguren

Faltan muchísimas imágenes preciosas del recorrido pero, o bien porque las fotos que saqué han quedado impresentables, o bien porque simplemente no las saqué por ir centrado en correr, este año no vais a poder verlas. Espero poder asistir el año que viene y hacer un reportaje más completo y a la altura de la belleza del recorrido.

Dos fotos más:

Tras llegar a meta
24 km. 1.000 m. desnivel positivo
03:03:30
Calados como "pollos". 
"Zirimiri" y sudor a partes iguales.
Tras una duchita caliente...¡¡¡Como nuevos!!!

Espero repetir con Sergio pronto...
Beti aurrera!!!

Pd.: Os pongo el perfil y parámetros recogidos por mi Gps. Como siempre pueden contener pequeñas desviaciones, pero más o menos, estos fueron nuestros resultados.


0 comentarios:

Publicar un comentario