VIII LEZAMAKO MUGETATIK

Tras este periodo vacacional de Agosto, en el que no he podido hacer demasiado caso al blog, vuelvo "a la carga". 

Este mes, como siempre, me ha servido para recuperarme de esfuerzos anteriores, por lo que, tras una primera quincena de "casi reposo", con mucho "tumboning" y "paseitos" a la orilla del mar (¡¡Como los agradecen mis malttratadas "tabas"!!) estoy retomando de nuevo la actividad con entrenamientos que van ganando intensidad a medida que acumulo kilómetros.

Por ello, entre otras cosas, me viene fenomenalmente bien la VIII edición de la Lezamako Mugetatik, con sus 25 km. y 1.000 metros de desnivel positivo. La prueba se celebrará el día 1 de Septiembre de 2013 y, en la modalidad de "martxa" se dará la salida a las 08:30 horas.

Tengo un recuerdo fenomenal de las anteriores ediciones, en las que también participé, tanto a nivel organizativo, como por la belleza del entorno del recorrido, como por la compañía con la que tuve la suerte de poder contar, por lo que espero disfrutar al máximo de la prueba, ya que en esta ocasión, repetiré la martxa en compañía de Sergio con el cual no había podido compartir ruta por distintos motivos desde hacía mucho tiempo.

Como siempre, en los días posteriores a la prueba, os contaré como nos ha ido y os pondré alguna foto.

Mientras tanto "cuelgo" un vídeo de la pasada edición del maratón de Zegama, para que disfrutéis de su trazado y de las figuras que en él participan.

0 comentarios:

Publicar un comentario