MIENTRAS LLEGA LA SIGUIENTE.....

Lo cierto es que tenía previsto participar este mes en alguna martxa, pero la cosa se va complicando y se está haciendo largo mientras se me presenta la oportunidad....

Septiembre ha sido un mes muy bueno en cuanto a carreras y sobre todo para los corredores vascos y estatales. Que decir de las gestas de Iker Karrera (a pasado a ser "mitológico" tras la Tor des Gigants) o de Ohiana Kortazar (txapeldún en la Goretex Transalpine Run) o la hazaña de Javi Dominguez (tercero en la Ultra trail del Mont-Blanc, cuando nadie contaba con él y sin equipo de apoyo). Heras, Hernando, Nuria Picas...., todos ellos grandes campeones....No podría enumerarlos a todos, pero gracias a ellos, otros muchos encontramos motivación y referentes, para, sin tantas aspiraciones, continuar esforzándonos en esto que tanto nos gusta.

Bueno, pues eso, que a falta de participaciones propias, os iré ofreciendo algunos vídeos de grandes pruebas y grandes deportistas (no obstante espero poder participar en "algo" cuanto antes).

Como aperitivo, os "cuelgo" el vídeo de la "Gore Tex Transalpine Run 2013"....Pura delicia....
(ampliar la imagen y subir el volumen)

GORE-TEX® TRANSALPINE-RUN 2013 from PLAN B on Vimeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario