VA PARA MIS "COMPIS"

Porque además de ser unos "currelas" incombustibles, sois unos compañeros de "alto standing", se me ha ocurrido haceros un regalito.

La verdad es que se me ha olvidado la cámara y las fotos las he sacado con el teléfono y no son de mucha calidad, pero quiero que sepáis que las he sacado para vosotros:

Yogoita, Oskaritur, Cris, Amaia, Iokin, Ritxi, Iñigo bat, Iñigo bi, Alvaro, Gotzone, Rafi´s, Txetxu y Txus...., por tantos y tan buenos momentos....

Ricky. esta es la luz de las 06:45. Se ve de sobra...
A esa hora había 3º de temperatura, pero abrigado y andando no se sentía frío, todo lo contrario, la sensación de frescor en la cara resultaba muy agradable y estimulante....
El paseo ha discurrido siempre a orillas del Baias. Este es el puente que está llegando a Zaldibartxo, la casa de interpretación del Parque Natural del Gorbeia.
Después de una semana "densa", no hay como el aire fresco, el canto de los pájaros y el rumor del río para "limpiar el coco". Esta es del lugar conocido como "Las pozas".
 Refugio de Aldarro
La verdad es que a veces apetecía correr un poco, pero sabiendo que "las pilas" iban justitas...me he aguantado las ganas.
Este año no será por falta de agua....El Baias baja pletórico....
....Y llegada al Puente de Arlobi. Aquí toca darse la vuelta....
.....Pero antes.....autoretrato saludando a mis colegas....
....A desandar el camino.....Y para las 10:00 en casa.


Muxus para las chicas y un abrazo fuerte para los muchachotes......

¡¡¡Pasar una buena semana y nos vemos el lunes!!!

1 comentarios:

HOMBRE MAKINA
Sete kiere

 

Publicar un comentario