ALGUNA FOTO PARA "MATAR" LA ESPERA

A la vista de que las cosas no mejoraban demasiado, hoy me he puesto en manos de Ángel, nuestro masajista "de cabecera", para ver si el puede obrar el milagro.

De momento, hay que esperar un poco para valorar la evolución de la "pata" y tener un poco de paciencia, que es de lo que menos me queda....Pero bueno, esta vez tiene que ser la definitiva, por lo que a seguir a "RAJATABLA" lo que aconsejen los que saben....

Mientras tanto, os pongo algunas fotos que saqué el último día que salí a "probar"...con raquíticos resultados. Las fotos son del día 14 de Marzo y el día fue espléndido. Lástima no haberlo podido aprovechar a tope.

La verdad es que saqué un montón de fotos, así... disfrutando de los saltos de agua y de los remansos, de las flores y los reflejos del sol, me olvidaba de la pierna... Estaba convencido de  que volvía a casa con un álbum de categoría....Cuando descargué las fotos me dí cuenta de que como fotógrafo....pues tampoco....

Es una pena que no haya podido captar lo que vieron mis ojos.....y si además oyeseis el ruido del agua, el canto de los pájaros o el susurrar de la brisa...el sonido de los campanos lejanos del ganado o el olor a la primavera próxima....Lo cierto es que a nivel físico, la martxa no sirvió de mucho...pero fue un bálsamo para el espíritu.

Bueno, alguna foto se puede salvar. Os las pongo:






















Las fotos no hacen justicia a lo que me rodeó durante el paseo...Aún y todo espero que os hayan gustado...¡¡¡Ojala las próximas contengan un poco más de "acción"!!!.


Zirimiri, beti aurrera!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario