I ULTRA TRAIL DE LA SIERRA NORTE: LA ÚLTIMA DE LA TEMPORADA

Bueno, ya está hecho: Ya estoy inscrito para la que será mi última ultra de este año.

Sería buena cosa poder finalizarla y redondear así un año que considero muy positivo: Si consigo concluirlo así, será un año de grandes progresos y además, alejado de las lesiones, lo que, a mi edad, viene a ser lo mismo que decir que se trata de un año que me permite pensar y planificar la siguiente temporada.

La prueba en cuestión es la 1ª edición de la Ultra Trail de la Sierra Norte de Sevilla, la cual se desarrollará los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre de 2013, disponiendo los participantes de un máximo de 24 horas para cubrir 111 km de recorrido con un desnivel acumulado total de 4.152 metros (2.066 desnivel positivo).
El terreno por el que transitará la prueba estará compuesto por un 49% de pistas, un 42% de senderos y un 9% de asfalto y atravesará los términos municipales de Castilblanco de los Arroyos, El Ronquillo y Almadén de la Plata.
El Ultra Trail es competitivo y se establecen tres categorías además de la clasificación general: Senior de 18 a 39 años, Veterano de 40 a 49 años y Máster a partir de 50 años cumplidos.

Bueno, como veis las fechas se vienen encima, por lo que tengo que aprovechar los días que quedan para la "puesta a punto" y para ello, espero participar en alguna "martxa" de las pocas que se van programando en estas fechas....

Os lo iré contando.......

0 comentarios:

Publicar un comentario