ARTZINIEGA IBILALDIA 2015

Como ya os anuncié, el pasado 1 de Marzo participé en la primera martxa de montaña de este año: VI Artziniega Ibilaldia "Yarri" Memoriala.



Yo me apunté al recorrido largo de 25 km. y pasados pocos minutos de las 08:00 h. tomé la salida con Koko. Además de un montón de caras conocidas (Alberto, Aitor y otros muchos) y en un magnífico ambiente.
Lo primero que debo hacer es pedir disculpas por las fotos: Saqué muy pocas y muy malas.... no obstante colgaré algunas, pero dejando claro que no hacen justicia al entorno, ni reflejan la dureza del recorrido....


...Y es que el trazado se me hizo duro y hasta un poco largo: Probablemente debido a mi "falta de monte" este año a causa de las inclemencias meteorológicas, a las toneladas de barro de todas las texturas que transitamos y a que, a pesar de no plantear un excesivo desnivel positivo acumulado, algunas cuestas resultaron verdaderamente exigentes.

Bueno, la cosa es que como tenía una comida familiar en una sidrería de Hernani tenía que darme toda la prisa que pudiese y al poco del inicio, Koko decidió que quería ir más tranquilo y se quedó, mientras yo tiré para adelante.

Hice el recorrido lo más rápido que pude y saqué, en general, buenas sensaciones, aunque tengo que mejorar mucho en el mes y medio que queda para la UTBCN.

En cuanto a la organización, pues como siempre, muy bien: El recorrido perfectamente marcado, el avituallamiento muy correcto, el avituallamiento final excelente (con morcilla a la brasa incluida) y todo ello al módico precio de 0 euros, UNA PASADA...., una pena que no pudiese quedarme más rato.

Por poner un "pero txikitín", hubiese agradecido un poco de agua caliente para ducharme.... aunque fuese pagando.... mis alaridos (y los del resto) debieron oírse en Km. a la redonda y es que el agua estaba autenticamente congelada.... Pero bueno..., lo que no nos mata, nos hace fuertes.... o eso dicen.

En fin, pongo los parámetros de mi Gps (como siempre, sujetos a error) y la foto de la llegada.


Pronto os contaré la siguiente. Hasta entonces....

0 comentarios:

Publicar un comentario