LA PRIMERA DEL AÑO: BILBAO MENDI TRAIL

Antes de nada me gustaría confirmaros que ya me he inscrito en dos de las pruebas que os señalé en el artículo anterior:

Para la "101 peregrinos" me han adjudicado el dorsal 3219, por lo que parece que la presencia de deportistas va a ser masiva. A medida que se vaya acercando la fecha os contaré más cosas de esta prueba.

En los "10 Montes de Vitoria", ayer había 602 inscritos y atendiendo a que la inscripción máxima prevista era de 600 personas, me imagino que pronto quedará cerrada. Yo ya tengo confirmada la plaza, aunque desconozco el dorsal. Todavía falta mucho para su celebración, por lo que, como en el caso anterior, os hablaré más de ella cuando se acerquen las fechas.

La que está más próxima es la "Bilbao Mendi Trail" en su primera edición:


Es una prueba con las modalidades de carrera y marcha que se desarrollará en los montes que rodean Bilbao, en un trazado de 25 km. con principio y fin en la "capital del mundo".

Todavía no estoy inscrito pero no me gustaría perdérmela ya que se desarrolla en mi lugar de nacimiento y más tierna infancia, además de recorrer lugares muy significativos para mi familia.


 Además, la distancia y desnivel y la posibilidad de participar en la modalidad de "martxa" se ajustan "como anillo al dedo" al momento de preparación en que me encuentro.

 Espero poder acudir y tener buenas sensaciones, además de obtener bonitas imágenes con las que preparar un nuevo artículo.

0 comentarios:

Publicar un comentario