MADRID SEGOVIA 2014: UN ADELANTO

Esta vez, si cabe, la vuelta tras la carrera ha sido más complicada que nunca: El lunes a trabajar en turno de mañana, el coche se averió a la vuelta (taller, buscar coche para trabajar mientras lo reparan, etc.), cita con el dentista...., en fin un montón de tareas o compromisos que no me dejan ni un minuto para ponerme con el relato... y lo que me queda....

Por eso (y a la espera de poder contároslo todo) solo os escribo un par de líneas para deciros que todo fue muy bien y os pongo un par de fotos:
MADRID
SEGOVIA

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL: 212
TIEMPO: 14:27:01

Ya veis que puedo estar satisfecho (y lo estoy), puesto que los dos objetivos que me planteé en su día, están cumplidos (Acabar la carrera y si era posible, emplear menos de 15 horas para hacerlo), pero entre un lugar y otro pasaron muchas cosas que prometo contaros con más detalle en cuanto disponga de un poco de tiempo.

2 comentarios:

Enhorabuena, compañero de lujo. Espero que solventaras todos tus imprevistos y estés recuperado ya. Te estaré siempre agradecida por la obra de caridad que hiciste conmigo, especialmente en el tramo final. Si no hubiera sido por mi culpa habrías hecho una marca aún mejor. Gracias!!!

 

Aupa Aida !!!

Lo primero de todo es que espero que te hayas recuperado totalmente de tus problemas con los pies, que hayas descansado y que estés ya repuesta y pensando en el siguiente desafío.

Sobre lo que me dices en tu comentario me gustaría que tuvieses claro que en ningún momento hice nada que no debiese hacer: No lo dudé entonces y lo tengo aún más claro ahora... Unos minutos o avanzar unos puestos carecen de importancia si de lo que se trata es de ayudar a un/a compañero/a en apuros... Hoy por ti, mañana por mi.

También me gustaría resaltar el mérito que tuviste durante esos km. finales sobreponiéndote al dolor y luchando con coraje hasta llegar a la meta, para lograr un muy buen tiempo y clasificación, máxime si se tiene en cuenta que era tu primera prueba de ultradistancia y montaña. Zorionak Txapelduna!!! (Felicidades campeona!!!).

Lo que te sucedió resultó ser producto de la inexperiencia en este tipo de pruebas. Una lección muy dura de la que seguro habrás extraído buenas conclusiones. No dejes que esto te pare.... sigue adelante. Demostraste estar hecha de muy buena pasta.

Por último, permíteme que te recuerde algunos detalles (Aún a riesgo de resultar un poco "chapas") que con seguridad te vendrán bien para la próxima:

- La ultradistancia es imprevisible: Nunca estés segura de nada hasta acabar, cuando menos te lo esperas "la cosa se tuerce".

- Si se desarrolla en montaña se más precavida, la ayuda puede tardar mucho en llegar y es posible que tengas que "apañártelas" sola. Estate preparada para ello.

- El material no es importante, ES VITAL: Calzado adecuado, luz potente para poder ver y ropa de abrigo son imprescindibles. (Supón que por llevar una luz escasa te golpeas los pies y avanzas más preocupada por el dolor y por intentar ver el suelo para no volverte a golpear, que por localizar las marcas que señalizan el camino y te pierdes...., la noche seguirá avanzando y las temperaturas seguirán bajando y a medida que el frío te afecte te desorientarás más..., el resultado puede ser trágico.

- Prueba siempre el material que vayas a utilizar de manera previa a la carrera sobre un terreno similar y en unas condiciones parecidas a las que vayas a encontrar.

- Estudia los perfiles y trazados previamente, eso puede darte pistas que te sirvan para orientarte en caso de apuro.

- Sigue con lo que te gusta, aprende, disfruta y no hagas caso de aquellos que no entienden lo que haces....NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE SE SIENTE.

Bueno, ya basta de rollo... espero que volvamos a vernos en algún camino. Muxu bat
(si necesitas asesoramiento sobre materiales, tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo).

 

Publicar un comentario