Preparando el último entrenamiento del equipo

Ayer hice una salida para preparar el último entrenamiento del equipo antes de la prueba. Las fechas se nos vienen encima y hay que ir "afinando", tanto para comprobar cual es nuestro estado de forma, como para realizar al menos una salida larga con nuestro nuevo compañero de aventura, Patxi y, además, para comprobar que todos los materiales ajustan como deben.

Aún sigo en tratamiento. Me puse en manos del Dr. Gandía del Centro Médico Deportivo de Vitoria-Gasteiz, quien descartó la lesión directa del piramidal, concluyendo que lo que tengo es una distensión del tendón isquiotibial (donde contacta con el isquión, en la parte baja del hueso de la cadera) y que el resto de los dolores se deben a que al lado del tendón pasa el nervio ciático, el cual se ha visto irritado por la inflamación.


La verdad es que tras infiltrarme y realizar diversas sesiones de ultrasonidos y ondas de choque, la cosa va mucho mejor. No obstante, no debo de pisar muy bien, ya que durante esta salida, sentí molestias en la zona de la rodilla de la misma pierna y hoy duele bastante.

En cuanto a la salida, no he sacado fotos ya que las reservo para el jueves, cuando salgamos todos. Por lo que solamente adjunto el perfil del recorrido y algunos datos del mismo:


Distancia recorrida: 35,29 Km.

Desnivel positivo: 1510 metros.

Velocidad media: 6,5 km/h

Tiempo necesario aproximado: 5 h. 45 min.

Espero que en el próximo artículo pueda contaros que el tiempo nos ha acompañado, que el entrenamiento ha sido un éxito y que además de sacarle provecho, haya resultado divertido.

Zirimiri.....beti aurrera !!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario